Te damos unos tips fáciles para que aprendas a enfatizar tu mirada y logres irradiar sensualidad.

Hemos puesto las formas más comunes de ojos, y la manera de ayudarles a enfatizar, con métodos sencillos, o corregir si es necesario, la suya particular, a través del maquillaje y otros implementos.

Ojos almendrados:
Esta forma es a la que debe tender toda corrección, y no necesita ninguna alteración. La forma almendrada puede utilizar cualquier técnica, y generalmente se verá bien.

Ojos sobresalientes:
Los colores oscuros y mates son mejores para esta forma de ojos. Sin brillos ni iluminaciones, que tienden a acentuar y aumentar visualmente los tamaños.

Ojos ligeramente caídos:
Hablamos de los ojos que se encuentran inclinados hacia abajo por los lados externos. La máscara y pestañas postizas son útiles con esta forma de ojos, particularmente cuando esas pestañas son más largas hacia afuera que las del interior. Los colores oscuros de sombra funcionan mejor.

Ojos pequeños:
Si se ven más chicos de lo usual, deben iluminarse y nunca oscurecerse. Use técnicas simples de maquillaje, porque no hay mucho espacio para la extravagancia. Curve las pestañas y lleve el color un poquito hacia afuera.

Falta de elasticidad:
Aunque no se trata de una forma, esta característica, generalmente asociada a las pieles maduras, que pueden presentar arrugas, o bolsas bajo los ojos, es un factor importante a tomar en cuenta. Estos casos necesitan colores mate, con una mezcla de colores medios a oscuros de sombra.

Ojos redondos:
Estos ojos necesitan extender un poco las líneas hacia los lados, estirando algo el delineado más allá de la línea natural del ojo. Ampliar el ojo utilizando colores medios en el párpado y difuminándolos hacia arriba y afuera. Haga también un pequeño punto de delineador en la esquina interior para hacer que los ojos parezcan más largos.

Ojos hundidos:
Suelen tener párpados de menor tamaño que el área bajo las cejas. Se necesitan colores claros sobre los párpados para hacerlos verse más grandes y un color más profundo en la línea de zócalo, difuminado hacia arriba.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853