Te entregamos algunos tips para cuidarlas... por dentro y por fuera ¡Síguelos!

Todas las mujeres las queremos largas y fuertes, pues marcan un distintivo especial en nuestra mirada. Y es que las pestañas, además de embellecer nuestro rostro, protegen nuestros ojos de agentes externos como el polvo, además de filtrar la luz del sol. También enmarcan alojo y le dar expresión.

Según los dermatólogos el tiempo de vida de las pestañas es aproximadamente de 5 meses, aunque existen varios factores que las vuelven quebradizas y débiles por lo que son más susceptibles a caer. Acá, algunos tips para tener en cuenta y cuidar tus pestañas por dentro y por fuera:

- Come bien
Al igual que con el pelo, la falta de algunas vitaminas puede debilitarlas y retrasar su crecimiento, así que es importante el consumo de minerales como boro, hierro, zinc y cromo que puedes encontraren cereales, zanahorias, manzanas, lentejas y vegetales verdes.

- No te talles los ojos
Adelgaza la piel del contorno de los ojos lo que propicia la caída, además de que si lo haces con fuerza puedes romperlas.

- Siempre desmaquíllate
Si te vas a dormir con el rímel en tus pestañas, éstas se endurecen y se quiebran con mayor facilidad. Más aún si utilizaste un producto a prueba de agua. Desmaquíllate todas las noches con movimientos lentos desde dentro hacia afuera y con mucha delicadeza.

- Evítalos
No uses las cucharas o rizadores calientes, a la larga producen un efecto contrario al deseado, utiliza sólo los especiales y un rímel con queratina.


Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853