Te entregamos algunos tips para la elección de tu vestido y maquillaje. ¡Anótalos y luce espectacular en esa ocasión especial!

Sucede pocas veces en el año, por lo que hay que prepararse con todo. Y es que ante una ocasión especial como un bautizo o boda todas sacamos nuestras mejores prendas, pues es siempre importante lucir bien y con propio estilo.

Para la elección del vestido es importante que sepas que siempre debes ir al compas de la personalidad. Cada mujer tiene su propia forma de vestir, por lo que si, por ejemplo, te pones un vestido clásico siendo tu estilo algo más innovador, de seguro te sentirás incómoda con tu apariencia.

Por esto, a la hora de elegir un vestido para una ocasión de noche especial debemos plantearnos si queremos seguir con la línea cotidiana a la que estamos acostumbradas, o romper con la normalidad y monotonía. Hay chicas que aprovechan una ocasión especial para mostrar su lado más sensual, elegante y atrevido, dejando de lado su aspecto cotidiano.

Pero no sólo tu personalidad marca la elección del vestido. La morfología de cada persona, el color de piel, del cabello incluso la forma del rostro influyen, pero sin duda la formalidad del evento es influyente en la decisión.

Feminis te da algunos tips para que aprendas qué trajes usar de acuerdo a tu cuerpo:

- Cuerpo recto: Lo tuyo son vestidos con volúmenes y volantes. Pon especial énfasis en marcar la cintura y potencia con volúmenes tipo globo la cadera. Prendas como los blusones amplios también dan buen resultado, así como los vestidos largos. Los tejidos también son importantes, y en este caso las telas sedosas o tornasoladas van muy bien para crear efectos curvilíneos y voluminosos. Si eres muy delgada, también te sentarán bien los vestidos de punto, ya sean estrechos y con superposiciones o amplios y con volúmenes, pero nunca te pongas algo que no puedas rellenar.

- Chicas de talla L: para disimular más de una parte del cuerpo, prueba con vestidos sencillos, como por ejemplo un Little Black Dress. Es recomendable que lo más destacado sea el pecho, por lo que los escotes en v o el estilo imperio (con un corte justo por debajo del pecho) son los más favorecedores. Recuerda marcar siempre la cintura o la cadera para darle forma al cuerpo. Para disimular la parte inferior viste colores oscuros, y si lo que quieres es ocultar un poco tus brazos, elige mangas amplias como mucho hasta después del codo o tres cuartos.

- Chicas con muchas curvas: las mujeres con bastante pecho y muchas caderas se verán mejor con vestidos con escote en v que se ajusten a la cintura y tengan más vuelo por la parte inferior. En general, muy femeninos. Si quieres lucir pecho también irán bien escotes en forma de corazón y si pretendes lo contrario, escotes redondos.

Evita cinturones anchos en la cintura, prendas strech o de punto ceñidas (por lo general quedarán demasiado ordinarias) y muchos volúmenes.Si tus curvas son demasiado exageradas también te irán bien los escotes tipo barco y holgados siempre que definas tu cintura.

- Bajitas: no es recomendable llevar vestidos largos (o si se llevan con gran plataforma, que siempre ayuda), ya que mientras más piernas enseñes, más estilizada te verás... siempre que las tengas bonitas, claro. Elige cortes muy geométricos y rectos, evitando las superposiciones de prendas ¡Nada de vestidos con pantalones debajo! Y si quieres estilizar el conjunto un poco más lleva tacones finos y altos.

Luce tu rostro sin imperfecciones

Al igual que con la vestimenta, para maquillarse hay que conocer la forma del rostro, pues la idea es resaltar cada una de las virtudes que nuestra cara tiene y disimular nuestros defectos.

Para la noche no se requiere de un cambio total en el maquillaje solo con retocarlo puedes lograr un efecto diferente. Acá, algunos tips:

- Coloca base con brillo en tu rostro y agrega un poco de colorete rosa muy clarito para darle cierto sonrojo a tus mejillas.

- Luego pega las pestañas postizas y acentúa la línea del ojo con una sombra oscura y dale más dramatismo a tus ojos colocando la sombra (negra u oscura) en la esquina del ojo formando una especie de triángulo que se va difuminando a medida que entra hacia el ojo.
Las sombras en crema son las más recomendadas porque se difuminan con mayor facilidad.

- Maquilla tus labios con colores dorados o con mucho brillo y preferiblemente con un pincel para una mejor aplicación.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853