Te damos las claves para verte guapa con la ayuda del maquillaje, sin que se note.

Los que saben de maquillaje siempre lo han dicho. La mejor manera de verse bella es usar poco maquillaje. Y ahora tiene nombre, y se llama "nude", un efecto basado en lo natural y que busca exaltar las tonalidades propias de nuestro rostro y perfeccionarlas.

Pero, ¿cómo hacerlo?, muy fácil. La clave de esta tendencia está en encontrar los tonos neutrales más parecidos a tu color de piel,  ya que la tez es la protagonista de este "look". Sigue estos consejos:

œ Para comenzar, necesitarás preparar todo tu rostro. En este caso, debes buscar una crema hidratante ligera  que nutra la piel.

œ Tras la humectación, aplícate una base de maquillaje que no sea espesa, y lo más importante, que se parezca mucho al color natural de tu piel. Una buena idea es usar las nuevas bases minerales en polvo, que te permiten obtener un acabado natural y evita el efecto "máscara"

œ En el caso que tengas alguna imperfección que disimular, como ojeras o un barro en la cara te aconsejamos aplicarte corrector en la zona

œ Una vez preparado nuestro rostro, comenzamos con los ojos. Para lograr el efecto "nude", es importante que los colores a utilizar sean los vainilla, marfil, tostado y beige. El modo de aplicación de éstos es extender el color más claro que hayas elegido por todo el párpado, desde el interior hasta el exterior, siguiendo el trazado natural del ojo. No te olvides de difuminarlo bien con buenos pinceles.

œ La zona del párpado móvil puedes complementarla con otro color neutro, como los mencionados anteriormente

œ Para que tu rostro se vea perfecto, es importante usar una buena máscara de pestañas que haga que tu mirada se vea más intensa. Puede ser negra, si tienes las pestañas más oscuras, y color marrón, para las chicas más pálidas. No te eches mucho, pues sobrecargarás y destruirás tu look.

œSeguido de las pestañas, es el turno del colorete. Para realizar bien paso, te aconsejamos usar este tipo de maquillaje pero en crema, aplicarte una mínima cantidad en la zona central de tus mejillas, y difuminarlo en forma circular.

œ Finalmente, y para los labios, te recomendamos añadir un poco de brillo labial en tu tono, o en su defecto un labial lo más parecido a tu color.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853