Para conseguir un look perfecto es necesario saber que es lo que NO debes usar en ninguna ocasión, recuerda que `de los errores también se aprende´.

Exceso de accesorios, colores que no combinan, mucho escote y prendas que simplemente que no sirven. ¿Qué hacer para solucionar estos problemas? Lo único que precisas es un buen ojo y un entendimiento de qué es lo que funciona y qué no. Para esto, es necesario que te conozcas, y sepas cuales son tus debilidades y virtudes, asi como también sepas que es lo que debes y puedes usar de acuerdo a tu anatomía.

Anota nuestros cinco consejos que sin duda te ayudarán a mejorar tu estilo.

Proporción en todo momento
Los accesorios siempre deberán ir al parejo de tu complexión, por ejemplo, si eres pequeña tus collares, bolsos y demás deberán ser discretos, si eres robusta, todo lo contrario, podrás usar maxi bolsos y maxi collares, y si te encuentras en el medio, lo mejor es un equilibrio, como dirían por ahí: "Ni muy muy, ni tan tan"

Recuerda que los accesorios y la ropa acentúan nuestra propia figura, así que si tienes brazos cortos y usas una maxi bolsa, se verán más pequeños.

No abuses
Para usar accesorios hay que tener cuidado. La tendencia de los último tiempos han sido los maxi collares, aretes grandes, muchas pulseras, anillos con piedras enormes. Si quieres seguir esta tendencia está muy bien, lo único que te recomendamos es que te moderes a la hora de usar cualquiera de los accesorios.

Por ejemplo, si vas a usar un accesorio muy grande, como un maxi collar, recuerda no llevar ni aretes enormes, ni pulseras; además, deberás combinarlo con ropa discreta, de preferencia sin estampados, colores básico (negro, gris, azul, rojo, café) y con líenas simples.

Recuerda que la elegancia se basa en lo básico, limpio y simple.

Todo a la medida
De ahora en adelante, cada que vayas a comprar ropa, tómate tu tiempo y pruébatela antes de comprarla, porque una prenda que encaja perfecto con nuestra figura nos hará ver mucho mejor.

Por más que te guste esos pantalones que tanto deseabas, si te quedan muy grandes o flojos, o si por el contrario, luces súper ajustada y te aprietan, olídate de ellos y mejor opta por ropa que te quede bien.

Esto se aplica a todo, desde la ropa interior, hasta los abrigos o chamarras.

Un cambio de look
Peinarte y maquillarte siempre de la misma forma es un error, así que de hoy en adelante aprovecha al máximo tu estuche de pinturas y sácale brillo a tu rostro.

Procura que tu maquillaje de trabajo sea diferente al que usas el fin de semana, o al que utilizas cuando vas de fiesta o para ir al gimnasio.

Por ejemplo, si vas a ejercitarte agarra tu cabello y pon blush en tus mejillas y gloss en tus labios. Si tienes una fiesta unos labios bien pintados y delineados, rubor, base perfecta, pestañas bien pintadas y ojos delineados te harán ver fenomenal.

El objetivo es verte diferente, de esa forma te sentirás renovada todos los días.

Mucha piel
Mostrar mucha piel no siempre es sexy, y menos si llevas tu look sexy al trabajo, la escuela o a alguna reunión formal.

Deja las minifaldas, los shorts, y las blusas escotadas para los fines de semanas, las comidas con amigas, y tarde en bicicleta, una fiesta o para la playa.

Recuerda que a los hombre no siempre les gusta ver de más.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853