Te entregamos algunos consejos para disfrazar esas pequeñas imperfecciones en tu frente. ¡Síguelas!

Sin duda, una frente muy amplia o demasiado estrecha es todo un problema. Pero para que no te desanimes, debes saber que tanto el peinado como el maquillaje ayudan a disimular y corregir ciertas imperfecciones que otros productos no pueden.

Feminis te presenta algunos tips para que sepas qué hacer si quieres disimular esta zona de tu rostro. Pon atención:

- Los tonos claros dan la sensación de mayor volumen y los oscuros más profundidad, por eso es recomendable aplicar maquillaje en colores claros en zonas que se necesiten resaltar y una base o polvo oscuros para esconder ciertas zonas.

- En caso de que tu frente sea amplia es aconsejable aplicar un maquillaje más oscuro en toda el área para lograr que se vea más estrecha. Para quienes el maquillaje no sea lo suyo, se puede disimular una frente amplia con un flequillo voluminoso.

- En caso de que la frente sea muy estrecha, es necesario usar un tono más claro que el fondo para el resto de la cara, aplicando así en toda la frente o en dos puntos por encima de las cejas.

En este caso la chasquilla también puede ayudar, disimulando una frente pequeña, optando por un flequillo que comience antes de la línea natural del cuero cabelludo y luego tapar la frente. De esa manera esta zona puede verse más amplia.

Y para que complementes tu rostro con maquillaje, lee la siguiente nota:

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853