Entérate de los mejores consejos para antes y después de depilarte y ya verás cómo tus piernas se hacen cada día más bellas y suaves.

El proceso de la depilación es un verdadero ritual para algunas mujeres. Por esto y para obtener los mejores resultados después de haberte depilado, te entregamos algunos consejos pre y post depilación. Síguelos y verás cómo tus piernas consiguen esa hidratación y perfección que deseas.

Antes

+ Evita cualquier tipo de calor antes y después de eliminar el vello; no tomes sol, saunas o baños calientes durante, al menos, un día antes y un día después, facilitaras la depilación y evitaras que te salgan manchas.

+ No utilices una crema hidratante o aceite al menos 12 horas antes de la depilación. En el día en el que se vaya a realizar es mejor utilizar la crema hidratante al terminar. Si se te ha olvidado y necesitas una depilación de urgencia puedes utilizar un poco de polvos de talco antes de la depilación (solo en caso de utilizar un método que elimine el vello de raíz).

Durante

+ El hielo ayuda a evitar la inflamación y el dolor de la depilación. No apliques el hielo directamente sobre la piel, ya que la irrita, puedes poner hielo en una tela y pasarlo por tus piernas.

+ Intenta depilarte con luz natural o con la mejor luz posible, sino, aunque creas que hayas eliminado todo el vello, es probable que algunos pelitos hayan escapado a tu vista.

+ Aplica la crema depilatoria a la vez que una mascarilla de cara, o en la ducha mientras te lavas el pelo, así no notarás el tiempo de espera.

Después

+ Tras eliminar el vello, utiliza una crema post-depilatoria calmante, existen tanto perfumadas como neutras. Las primeras pueden causar irritación.  Para conseguir un efecto calmante, aplica gel de camomila, aloe vera o hamamelis tras la depilación.

+ Realiza exfoliaciones entre sesiones de depilación para evitar que el vello crezca hacia dentro. Utiliza un guante de crin o una crema exfoliante, para eliminar las cedulas muertas, y habitualmente una crema ultra-hidratante  para facilitar que crezcan hacia fuera. Como exfoliante casero para este problema puedes utilizar polvo de bicarbonato, además de exfoliar permite desinfectar los granitos.

Con estos consejos verás que tu depilación será más fácil y lograrás una piel sedosa.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853