Si piensas que a las estrellas les queda todo tipo de ropa, estás muy equivocada, tanto ellas como nosotras tenemos cierto tipo de cuerpo y, por lo tanto, debemos buscar la ropa adecuada para lucir r

Sigue nuestros consejos y aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo, no importa si eres muy delgada o llenita, alta o de baja estatura, lo relevante es aprender a armonizar tu cuerpo con cortes adecuados a tu estructura corporal, de esa manera te sentirás cómoda y lucirás mejor la vestimenta que ocupes. Así que, ¡pon manos a la obra!

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de las candentes Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma.

Los vestidos en corte imperio lucen fantásticos en figuras como la tuya y las faldas tubos son tu mejor opción, pues harán resaltar tus curvas y al mismo tiempo te harán lucir más delgada.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Olvida: Los jeans anchos, porque provocan que te veas inmensa. Tampoco utilices estampados escandalosos.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: Puedes usar los jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás ultra fashion.

Por tu estatura no es necesario que utilices tacones, al contrario, puedes utilizar lindas balerinas (flats) de distintos colores. Además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus mejores aliadas.

Las botas combínalas con pantalones pitillo o leggings y una maxi blusa.

Olvida: La ropa entallada y muy ajustada, eso provocará que te veas como tabla. Opta por jersey y playeras oversize.

 

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Johansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, los consejos que debes seguir con los que te presentamos a continuación:


Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada.

Si de elegancia se trata, los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.

Los mini vestidos harán que tus piernas se vean más largas, pero´sólo si los utilizas con tacones.

Olvida: Los estampados y minivestidos que harán que te veas gorda y bajita.

Tampoco es una buena idea vestirte del mismo color. A menos que sea un vestido, debes aprender a combinar las piezas sueltas, pues un mismo tono hará que te veas más voluptuosa y sin forma.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853