Te contamos los principales errores que no debes cometer al vestirte. ¡Anótalos!

1. Nunca combines ropa de invierno con ropa de verano. Imagínate salir a un evento importante o a una entrevista de trabajo con un pantalón de lana y una blusa transparente ¡Nada qué ver! Resalta lo mejor de tí con accesorios que sean de la misma temporada. Si quieres usar pantalón siempre usa una chaqueta de la estación que te abrigue, pero que te haga ver ordenada pero con cierta elegancia, conforme a lo que requiera la situación.

2. Nunca mezcles los cuadros con las rayas, no combinan para nada, te harán ver sobrecargada y causará una sensación de desorden en tu vestir. La idea es no verse desarreglada o como un caos. Ten cuidado al elegir los estampados en tus prendas.

3. Si tienes un conjunto y quieres usarlo por separado con otras prendas, perfecto. Pero ten cuidado en usar cada una de las partes la misma cantidad de veces, porque sino cuando quieras combinarlas, una se verá más gastada que la otra.

4. Si vas a ponerte un peto, o una blusa que deja entrever lo de adentro, asegúrate de usar un brassiere del mismo color de la ropa que lleves puesta encima. Se verá feo y de mal gusto que utilices otro color. Ten cuidado porque las miradas de admiración pueden transformarse en miradas de indiscreción.

5. Si vas a usar una polera con estampado, no se te ocurra ponerte unos pantalones con dibujos o figuras. Te aconsejamos llevar puesta la segunda prenda de un solo color, ojalá lisa. Esto te hará ver más estilizada y más clara en lo que quieres transmitir.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853