Lo que llevas por dentro

Hace muchos años, pero no muchos que digamos, la ropa interior era una cuestión que se limitaba a cumplir lo puramente funcional, y aunque sigue con este mismo rol indiscutible, se le ha asumido más responsabilidades, convirtiéndose cada día en prendas que hablan de la imagen personal.

Me dice mi abuela que nadie se fijaba en la ropa interior y se encontraban por tallas de la 32 a la 42 en color blanco y beige, los panties simplemente eran los típicos “cucos” que eran para jóvenes y calzones grandes para mujeres mayores, eso era todo, no se necesitaba más. Ahora ella se impresiona con la cantidad de opciones que tenemos las mujeres: tanga clásica, tanga brasilera, boyshorts, minibrasilera, cheekies, y más tipos de panties; y en brasieres una gama de copas pueden tener la medida perfecta para cada mujer entre tallas medias y hormas diferentes, strapless, copa entera, copa media, con varilla, sin varilla, multiposición, sin costuras, los famosos Push Up con tecnologías de aire, de agua y hasta medicinales para endurecer el busto existe.

Las opciones actualmente en este tema son bastantes, para cada necesidad seguramente hay un producto dispuesto a hacer todo para que la mujer se sienta cómoda por dentro, pero no sólo esto, la ropa interior es una pieza clave para la ropa exterior, así que no sólo tenemos que pensar en nuestro cuerpo cuando la compramos sino también, en la ropa con la que la vamos a usar y la ocasión para que la que nos vestimos.

La ocasión, otro asunto fundamental para elegir la ropa interior, tan importante se vuelve este tema que, cuando vemos a una mujer en el gimnasio con ropa interior de encaje, parece que estuviera totalmente fuera de lugar y a veces podríamos quedarnos frente al espejo durante largos minutos probándonos cuál es la mejor opción para sorprender a nuestro novio.

Así es como nuestro closet se llena con un sín número de condiciones para llenar los cajones que le corresponden a estas prendas, pero ¿qué es lo que realmente debemos tener en cuenta para escoger?

Algunos tips:

Tu figura
La primera y más importante. He visto como algunas mujeres caen en la moda y se nota que realmente les incomoda lo que llevan, por ejemplo mujeres con busto grande que buscan realzarlo con tallas mucho más pequeñas, apretando tanto que parece una especie de castigo. Lo ideal siempre es usar la talla precisa, si se quiere levantar el busto, es mejor buscar un brasier de realce, ya que están hechos para esto. Si el busto es grande un brasier de realce sencillo es suficiente, ya que si el volumen está, lo que se debe lograr es levantarlo y listo. Si el busto es pequeño puedes buscar un brasier de realce con almohadillas, prueba con qué tipo de almohadilla te sientes más cómoda, pues hay muchas en el mercado.

La ropa exterior que vas a llevar
No nos podemos poner la ropa interior, como hacía mi abuela, sin pensar qué ropa nos vamos a poner. Por ejemplo una camiseta blanca con un brasier negro sería fatal (y lo he visto). Y ni hablar del pecado de usar una camisa con la espalda descubierta y con brasier de tiras. En este aspecto se trata de estética y debemos tener en cuenta que cada vez la ropa interior se vuelve más exterior, ya que la ponemos cada vez más en evidencia, dependiendo de qué le ponemos encima. Cuida los detalles desde el color hasta las formas para que no se vea un conjunto desagradable.

La ocasión
Aunque este tema está bastante ligado con el punto anterior, no podemos dejar de lado, que algunas ocasiones exigen un mayor cuidado de detalles, por ejemplo una noche romántica o una fiesta especial en la que llevamos un vestido merece un buen bra y un panty adecuado, si el vestido es ceñido por ejemplo debemos usar una ropa interior que no se marque ni nos saque bultos de piel que sobren por ahí.
Para el ejercicio lo mejor es usar ropa interior muy cómoda, en algodón o lycra preferiblemente, que permite que la piel respire mejor y evita que las zonas íntimas transpiren. Preferiblemente un brasier ajustado funciona mejor, para que tu pecho se quede en un solo punto mientras te ejercitas.

Lo básico
Aunque en la variedad está el placer y cada vez estas prendas son más objeto de la moda y el diseño, no podemos olvidar que las prendas básicas siempre son un comodín que nos puede ayudar en cualquier ocasión, basta tener los colores básicos blanco y negro. Imprescindibles en el closet.

La moda
O si eres de las que disfruta más de la moda, los colores y diferentes estampados pueden ser una opción bastante interesante para ti, lo que debes tener en cuenta es que estas prendas con un gran contenido de diseño se convierten en prendas que juegan con tu ropa exterior haciendose más visible.

No olvides que lo que llevas por dentro, también habla de ti.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

  Fotografía Digital

localizacion Arequipa Perú

Cerro Colorado

Fotografo Abel  Caceres

se realiza  trabajos  en alrededores

de  la ciudad  y   para provincias

Web: http//fotografiadigitalaqp.jimdocom

974507853